TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

martes, marzo 27, 2007

se terminó bachelet...perdio oportunidad de cirugía mayor

PRESIDENTA BACHELET. .. NO LOGRA SALVAR SU GOBIERNO.

La Presidenta de  la República esta tratando se salvar  lo que queda de su gobierno, pero no lo ha logrado con los cambios  Ministeriales propuestos.. Obviamente que no son suficientes .

Desde luego este será  un gobierno más  de la concertación  que habrá  fracasado. ¡Porque no me van a decir que los gobiernos de la concertación han sido exitosos! Entonces, No más  paridad de género  que fue un desastre  y respecto de  las  mentadas  “ caras repetidas” no hay más remedio que olvidarse por ahora. En lo económico más de Velasco ….un desastre para los más pobres y los más ricos empezarán a quererlo.

¿Que le faltó a la Presidenta Bachelet en esta oportunidad?

A Bachelet le faltó hacer  una cirugía mayor como tantos han dicho y solicitado  y  como ameritaba la grave situación derivada del transantiago y de la falta de liderazgo presidencial , la falta de crecimiento.

¿A donde apuntan los dardos en el gobierno?

La presidenta con la designación de viera Gallo estaría apuntando a un manejo político de excelencia que pueda lograr Este ex Senador con la “parentela “ y amigos  que tenga en el Congreso , porque éste tiene más amigos en la Derecha que en sui propio sector Socialista que no lo apoyó  para una reelección en el Senado. Viera Gallo le dará a Bachelet un buen sustento político y un buen acercamiento a varios sectores de la Alianza por Chile. Y sin lugar a dudas proyectará la figura de Insunza a la Presidencia.de la República

Pareciera ser , entonces, que son muchas las expectativas que se cifran en José Antonio Viera Gallo. Si lo dejan trabajar lo logrará.

Sin embargo ,al no haberse realizado una gran jugada política subsistirán los problemas . Un cuarto cambio de Gabinete en un par de meses se estará reclamando fuertemente, pero ya será tarde.

Con la renuncia de la presidenta de la Comisión Asesora Presidencial en materia de defensoría ciudadana  ya está todo dicho : no hay interés real por el tema de Derechos humanos.Más aún se buscaron un problema de Nepotismo que traerá consecuencias graves al gobierno.

Por lo tanto, en los próximos meses no se habrá regularizado el Transantiago, ni se habrán solucionado los problemas socio políticos  de Chile.

Pronto entraremos en tierra derecha en las campañas  de  elecciones. Todas. Se terminó el gobierno Bachelet.

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE