TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

sábado, febrero 16, 2008

hipocresía de unos políticos capaces de todo con tal de ganar

 hipocresía de unos políticos capaces de todo con tal de ganar

 

Repugnante esta resultando la " hipocresía de unos políticos capaces de todo con tal de ganar y seguir disfrutando del dinero público y de los privilegios del poder; lo que significaría seguir disfrutando como millonarios del dinero público y de los privilegios del poder.

Los hay  de aquellos políticos que fabrican tensión en lugar de servir al pueblo como es el caso de Ministro del Trabajo Sr Andrade y sus subalternos en reparticiones de su dependencia  . Los Chilenos están asqueados ante el espectáculo de una casta política que es capaz de cualquier cosa con tal de ganar en las próximas elecciones. Yo creo que piensan como Zapatero en España …."nos conviene que haya tensión".

Otro Ministro , ahora el de Interior , en cargado de la seguridad Nacional , no sabe lo que hace la policía civil ….cuando se ha realizado un operativo en todo Chile y arrestado a más de 700 personas…¿podemos dormir tranquilos  en Chile , Ministro Pérez  Yoma?

Los casos de corrupción en el gobierno salen todos los días  y  la Presidencia de la República  …como si viera llover  en Caburgua. Ahora  son Fondos de la educación dice Contraloría  General de la República y la Ministra de Educacion lo encuentra de lo más normal y nadie dice nada….  Se ha dicho en votoenblanco :   "Sin ética no hay política y sin verdad no hay democracia. Nuestros dirigentes, por desgracia, padecen un terrible déficit de ambos valores. El engaño, la mentira y la utilización de los ciudadanos para moldearlos en el laboratorio del poder, sin respeto, sin dignidad, exhibiendo una hipocresía obscena y deprimente.

Los ciudadanos se rebelarán ante este entropismo político y se opondrá una an-entropia política que será el recambio de la concertación en las próximas  elecciones.

www.el-observatorio-politico.blogspot.com

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

LOS MOVIMIENTOS AN-ENTROPICOS GOBERNARÁN CHILE

A LA CONCERTACION SE LE ACABÓ EL TIEMPO.
 
LOS MOVIMIENTOS AN-ENTROPICOS GOBERNARÁN CHILE
 
Los economistas de Pinochet fueron muy visionarios.Marcaron  un rumbo jamás visto en el mundo y posteriormente muchos países lo imitaron. Haber podido sacar a un país del desastre marxista de Allende y anterior de Frei Montalva fue una forma de gobierno inusual para la época. Chile se proyectó al mundo.
Pero eso ya es historia. La concertación no ha querido o no ha podido superar esa brecha; no ha podido profundizar reformas salvo un par de ellas ; no ha podido innovar con eficacia y proyección futura .Ho hay  ideas nuevas. Solo ha llevado al país al entropismo político a lo que se opone obviamente un an-entropismo politico. El tiempo a la concertacion se le acabó. Ahora los ojos  estan  puestos en cómo llegar  a la elección presidencial próxima de la mejor forma cuestión nada facil con los casos de corrupción, los constantes desatinos  y la falta de liderazgo  .
Sin embargo, en la próxima elección se medirán con estos mivimientos an-entrópicos que gobernarán Chile en las próximas décadas y el único lider  que hoy se perfila en ese sentido es Sebastián Piñera, pero eso  no significa que `puedan surgir otros. La politica exitosa actual es muy dinámica y no es precisamente la de las encuestas.
 
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  LOBBY Y LA RSE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile