TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

domingo, octubre 14, 2007

EL PROBLEMA NO ES DE LOS JUECES ,ES DEL JUEZ CERDA EN PARTICULAR.

EL PROBLEMA NO ES DE LOS JUECES  ,ES DEL JUEZ CERDA EN PARTICULAR.
Porque no todos los jueces van a recibir premios o incentivos económicos millonarios por el ejercicio de la jurisdicción por  favorecer un determinado sector del que hacer nacional por importante que este sea.
Porque de no haber una fuerte reacción de la Corte Suprema - o de algun tribunal- si se presentan querellas , por violacs a disposiciones Constitucionales expresas, se va a prestar para que cualquier gremio, insttitución, ONG, Organización, empresa o persona en Chile o en el extrajero premie a jueces por el buen ejercicio de su trabajo, El mundo global puede crear una ONG o una Corparacion en cualquier parte del mundo para esos efectos y empezar a premir jueces en las causas que les afecten . ¿Pueden los jueces, entonces aceptar esos dineros por el ejercicio de la juriscicción?
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesoríasen LOBBY Y RSE  a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile