TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

miércoles, marzo 28, 2007

Doc Elnora

Doc Elnora

UN CAMBIO DE ACTITUD REQUIERE EL GOBIERNO DE BACHELET

 GOBIERNO REQUIERE DE UN CAMBIO DE ACTITUD
L a Presidenta ya efectuó unos cambios. Pero de inmediato la Alianza  señala que Viera Gallo , pariente y relacionado con muchos en la derecha , podrá arreglar el naipe y se cifran esperanzas. Pero en la realidad es más de lo mismo y no habrán cambios sustanciales.Lo que si puede tener una mucho mejor relación con el Congreso por la experiencia parlamentaria de Viera Gallo y que no tenía Veloso. Eso puede ser positivo.
Del transantiago, Cortazar se cree quye lo arreglará, pero no tiene más atribuciones que las de un Ministro de Estado y en ese Marco debe actuar. NO va a tener más tribuciones que Espejo. Por lo tanto, más de lo mismo.
Con todo, el gobierno seguirá igual o peor porque los grandes problemas de hoy no se  arreglan ni con leyes ni con dinero. ( por ciertto le sobra al gobierno ) Se necesita un cambio de actitud que no se  ha logrado encontrar en la Presidencia y colaboradores.
Saludos
Rodrigo González Fernández
SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE