TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

sábado, agosto 08, 2009

¿SE QUEMARON LOS BROTES VERDES?

¿A DONDE QUEDARON LOS BROTES VERDES ?

Bachelet y los brotes verdes Obama optimista           Fed Cheif Bernake y los brotes verdes ....

Vemos  como muchos bancos se reparten cuantiosos beneficios y genera una gran interrogante , ¿como es posible?;  los precios inmobiliarios tienden a estabilizarse y la caída libre tiende a desacelerarse, se van vendiendo departamentos, casas, oficinas y los stocks disminuyen. Se ha dicho  que lo peor ya ha pasado. Sin embargo, ¿dónde están los signos de la recuperación económica?

Los programas de apoyo destinados a combatir el desastre del empleo le han quitado carga dramática a la crisis, pero eso no será eterno.

Otros dicen  o insinúan que "El nubarrón comienza a disiparse y los rayos de luz se abren camino en medio de nubes amenazantes. No hay truenos todavía que anuncien una lluvia que lo limpie todo. Sólo silencio. Sólo un sepulcral silencio.

Ben Bernanke habla de los "brotes verdes", - cuestión que  repiten en Chile la Presidenta y sus asesores - y de su fe en un rápido retorno al crecimiento; Barack Obama señala que el principio del fin está cerca, una buena noticia para los países que exportan a ese país como Chile Alemania y Japón, y otros .

Pero la verdad es que hasta el momento no hay ningún progreso. El número de desempleados aumenta y aumenta. Las empresas siguen con angustias y bajas ventas .Dado que el enfriamiento de la economía ha provocado una disminución de los precios y del consumo de los hogares, el desempleo promete seguir en ascenso a la espera que esta parte de proceso, que es esencial para impulsar el consumo y el empleo, se ve aun muy lejana. Los brotes verdes corren el riesgo de marchitarse, aún hay muchas heladas en el ambiente

Fuente:BLOG SALMON
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile