TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

jueves, julio 12, 2007

la ética empresarial

ETICA EMPRESARIAL EN EUROPA
POSTEADO EN LA SEGUNDA.COM , BLOG DE MARTA SALAZAR
 
ESTE ES UN TEMA DE TREMENDA IMPORTANCIA PARA EL MUNDO EMPRESARIAL GLOBAL.
aCABO DE TERMINAR UN DIPLOMADO EN  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL  EN LA ONU Y ALLÍ SE HACE INCAPIÉ EN LA ÉTICA EMPRESARIAL.
VEO QUE ALGUNAS EMPRESAS EN EL MUNDO POCO O NADA SABEN DE ÉTICA EMPRESARIAL.La ética empresarial se refiere a cómo una compaía integra el conjunto de valores( honestidad, confianza, respeto,justicia, etc  ) en sus propias políticas, prácticas y en la toma decisiones en todos los niveles de la empresa.Adicionalmente, la ética empresarial implica comportarse de acuerdo a los standares legales, además de su adherencia a las leyes y regulaciones internas.
Felicitaciones a Marta , siempre sus artículos son muy didacticos
 
LEAN EL ARTÍCULO DE MARTA  SALAZAR EN LA SEGUNDA:

Saludos
Rodrigo González Fernández
respsoem.blogspot.com
l
Saludos
Rodrigo González Fernández
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
 
 
 
telefono: 2084334- 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

Esto de la informacion privilegiada es toda una farza.En la práctica todo director , todo alto ejecutivo debe y tiene que manejar informacion o generar información que puede resultar privilegiada y ante la posibilidad de hacer un buen negocio para si o p

PUEDE VENIR UNA CAZA DE BUJAS PELIGROSA POR NORMAS SVS
Esto de la informacion privilegiada es toda una farza.En la práctica todo director , todo alto ejecutivo debe y  tiene que manejar informacion o generar información  que puede resultar privilegiada y ante la posibilidad de hacer un buen negocio para si o para compañía.... que duda cabe que lo hará o preparará el momento oportuno para hacerlo sin tener que caer en la violacion de la norma y ser sujetos de multas por parte de SVS.
Esto es pan de cada día en Chile y en el exterior.
Pero como se trata de Sebastián Piñera se  ha obrado políticamente. También se podrían dar casos de ejecutivos  afines a la concertación ...que de haberlos ...los hay... Entonces, podría venir una caza de brujas peligrosa
Saludos
Rodrigo González Fernández
el-observatorio-politico.blogspot.com
Saludos
Rodrigo González Fernández
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
 
 
 
telefono: 2084334- 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine