TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

lunes, octubre 22, 2007

GOBIERNO ES CULPOABLE DE MUERTE DE OCHO NIÑOS

NO VEO A LAVIN COMPLICE DE ASESINATOS DE NIÑOS EN PUERTO MONTT...
Profesor Peña: Yo no veo a Lavin  cómplice y apoyando  a  Bachelet cuando  por su irresponsabilidad  mueren niños quemados en Sename,  Puerto Montt. En circunstancias que muchos se lo advirtieron y perseveraron en seguir adelante con una reforma desastrosa al igual que en  transantiago, EFE; Reforma de tribunales de Familia etc , todas las cuales violan derechos Humanos todos los días . Es a  eso  lo que adhiere adhiere  el super  Cristiano –numerario LAVIN, no lo creo. No lo puedo creer. Es a eso lo que  adhiere la UDI, no puede ser . Si es así es que están todos trastornados y deben abrir puertas en otros sitios. Deben buscar otros partidos porque la UDI y RN no están para tonterías en circunstancias que los dos Larraínes han trabajado ardua para hacer una política seria y alternativa de gobierno eficaz.
saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías EN LOBBY - RSE a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile