TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

martes, septiembre 18, 2007

LA AUTORIDAD COMPETENTE ES LA UNICA RESPONSABLE DE LA VIOLENCIA.

HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR LA VIOLENCIA
 
NO PODEMOS NI DEBENMOS ESPERAR UN DESALOJO...
Eugenio: ¿Hasta cuando vamos a tolerar? No puede existir  una tolerancia con tiempo de vencimiento; esto sucederá cuando cambie el gobierno que ha fracasado en la lucha contra la delincuencia, contra los terroristas que actúan en contra de la autoridad ;  porque  las autoridades actuales ha equivocado sus objetivos y metas. Ha fallado en el diagnóstico y en las soluciones; ha cometido muchos errores en la verdadera lucha contra la delincuencia que se tornan en contra de los ciudadanos y se violan sus derechos humanos y ciudadanos todos los días. 
Matar un carabinero es matar el derecho…ha dicho un general de carabineros… allí esta el problema ; un país que se dice  democrático no puede matar el derecho. Quienes asi lo permiten , deben renunciar, deben dejar sus cargos, deben irse sin necesidad de desalojarlos.
El   país  no puede seguir en este estado de cosas, porque el drama no es solo en estas luchas callejeras de protestas ciudadanas, sino que en el día a dia : en el sur se saquea fundos, se incendian casas,en Santiago se matan a comerciante defendiendo sus locales; se asaltan casas en el sector oriente, ya los departamentos no son seguros los asaltan todos los días, en la calle te roban todo, te asaltan en los autos  , en el centro a la vista de cámaras , policia y de los transeúntes....; entonces ¿que es esto?Las mujeres denuncian a las policias que son violentadas, ultrajadas y no se les brinda protección; las personas en general solicitan protección ante agresiones, amenazas y no se les otorga oportuna protección y después las mismas  aparacen muertas...quien es el responsable de todo esto. La respuesta es obvia la autoridad que no ejerce su rol que la constitución y las leyes le otorgan.
Quien debe protestar el ciudadano cansado y rebelarse.
Saludos
Rodrigo González Fernández
el-observatorio-politico
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine