TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

jueves, abril 12, 2007

NO NOS VAMOS AL TACHO SI LUCHAMOS.

PLANIFICADORES Y ESTADO BENEFECTOR

POSTEADO EN LA COLUMNA DE ALVARO BARDON EN EL MERCURIO.COM DEL DIA DE HOY:

Poco a poco van surgiendo los planificadores , estatistas socialistas que  llevar a este país  a la corrupción, con ejemplos como transantiago, ferrocarriles,  y generando maquinarias electorales  con la intervención y usos de fondos del estado para  solo mantenerse en el poder. Sus partidos políticos son maquinarias de poder que siempre añoran los viejos tiempos del intervencionismo y del estado benefactor y para ello generan el miedo, la inseguridad, el mal trato en servicios públicos( léase el transantiago )  que llevan en forma curiosa a los ciudadanos hasta aceptar "restricciones en sus derechos"", cuestión inadmisible.

Por lo tanto, hay que trabajar duro en conseguir que los territorios de la libertad nunca dejen de expandirse al decir de Francisco Rubiales en "Políticos , los nuevos amos" y la única salida a la trampa de la concertación, está en la rebeldía de ciudadano, en impulsar un vigoroso movimiento de regeneración, que devuelva a la democracia sus verdaderos valores y la convierta en lo que realmente debió ser," un antídoto contra el totalitarismo y el miedo" , en el único sistema capaz de garantizar "libertad" y la convivencia de todos. Esa rebeldía hoy es legítima porque la rebelión forma parte de la democracia misma ya que sin la aceptación de los ciudadanos( de los ciudadanos libres aún )  la democracia deja de serlo sino se transforma en una partitocracia obligatoria o en una tiranía impuesta  desde  las elites

La rebelión de los hombres y mujeres de bien, de los injustamente proscritos y de los seres libres puede todavía triunfar y alumbrar un mundo mejor a pesar de que los enormes recursos y poderes de los depredadores los hacen parecer invencibles. Hay que aplicar el espíritu crítico y rebelde. Como dijo Martin Luther King: " Nadie se montará encima si no doblamos la espalda"

Saludos

Rodrigo González Fernández

parciudadana.blogspot.com

CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE