TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

viernes, mayo 11, 2007

DEL TRANSANTIAGO TIENE A LOS CHILENOS ENFERMOS. PORQUE CUALQUIER CIUDADANO SE PODRÁ PREGUNTAR QUIEN EFECTUÓ LOS ESTUDIOS TECNICOS Y DE FACTIBILIDAD

DEL TRANSANTIAGO TIENE A LOS CHILENOS ENFERMOS. PORQUE CUALQUIER CIUDADANO SE PODRÁ PREGUNTAR QUIEN EFECTUÓ LOS ESTUDIOS TECNICOS  Y DE FACTIBILIDAD  Y CUANTO COSTARON, CUANTO SE PAGO POR ELLO Y A QUIEN.

Entonces, y a todas luces surge una nueva interrogante: ante los errores y omisiones  de toda indole , quien responde... quien responde politicamente. ¿Quien responde por las violaciones a los derechos humanos diarios?

Acá hay Bancos involucrados. Hasta el momento nadie responde... Entonces, los chilenos tenemos que exigir las rsponsabilidades politicas.  De las responsabilidades económicas, tecnicas, financieras, etc se tine que hacer cargo el gobierno.... ¿y a que costo?

Fíjense, a los Bancos cuando un PYME va a ellos por recursos tiene que hipotecar  hasta los Hijos, avales, garantías de todo tipo y a los proyectos se les exige los TIR y los VAN que correpsondan. Aquí todo salio mal ¿ y nadie va a responder ?

Por ejemplo:¿ se le han hecho valer las garantías al amigo del Ministro, de SONDA? Pero  a su turno y al mismo tiempo SONDA dice que el Gobierno no reconoce los errores...

Cuando vemos al Presidente del metro perdido en cuestiones constitucionales  que debió estudiar en primer año de  derecho , que anda perdido como el teneiente Bello al decir del diputado Cardemil... no hay derecho a tener que tolerar aquello...

Entonces los ciudadanos tenemos que rebelarnos, tenemos que protstar y hacer valer nuestros derechos , pero..¿  a quien? Que falta hace el Defensor del Pueblo en Chile.

Saludos

Rodrigo González Fernández

parciudadana.blogspot.com

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

SE ACABAN LAS BANDAS DEL TRIGO

SEACABAN LAS BANDAS EN LA AGRICULTURA
En este aspecto a quedado demostrada la ingenuidad de las grandes dirigencias gremiales del sector que en su oportunidad recibieron garantías  de la mantención de las bandas  y  no siguieron presionando en ese sentido .  Dos errores : un lobby mal estructurado y mal organizado e ineficás ;  dos: un gobierno que no cumple sus acuerdos.
Queda demostrado que eso de que los empresarios aman a Lagos fue un error garrafal.
Saludos
Rodrigo González Fernández
agriculturablogger.blogspot.com
SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE