TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

domingo, abril 20, 2008

INAUGURACIONES PARA LA RISA

en la columna de joe black de el mercurio 20 de abril 2008
Joe: Pero sin duda es una " realidad" ha superado al "reality" más espectacular.
Se ha fraguado, se ha pre-constituido   una escena, para engañar; y se engañó al pueblo , a todos ...pero lo más grave es que desde la propia "Moneda" , con personal de la Moneda y de servicios de salud  y han hecho caer en el más soberano de los ridículos a la propia Presidenta de la República.
Esto viene a demostrar la descomposición de la concertación y la degradación de la democracia a que nos lleva la concertacion gobernante.
Ahora, ¿quien va a creer o tomar en serio las inauguraciones y cortes de cinta de la autoridad? Obviamente serán motivos de risa y ya ha partido  en los programas de TV a hacer de la risa estos ejemplos de inauguraciones  como vimos en Canal 13 en programa de Vivi  reirse en forma grosera de la inauguracion del hostital de Curepto.
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile