TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

sábado, diciembre 16, 2006

link suggestion - blog banned by Google

Hi. My name is Eugene Gershin. Perhaps we have met online, but more probably you don't know me from Adam. I monitor blogs for SamsonBlinded, and came across your post.

I'd like to welcome you to look at Obadiah Shoher's blog. Obadiah - an anonymous Israeli politician - writes extremely controversial articles about Israel, the Middle East politics, and terrorism.
Shoher is equally critical of Jewish and Muslim myths, and advocates political rationalism instead of moralizing.
Google banned our site from the AdWords, Yahoo blocked most pages, and Amazon deleted all reviews of Obadiah's book, Samson Blinded: A Machiavellian Perspective on the Middle East Conflict.
Nevertheless, 170,000 people from 78 countries read the book.

Various Internet providers ban us periodically, but you can look up the site on search engines. The mirror www.terrorism-in-israel.org/blog currently works.

Please help us spread Obadiah's message, and mention the blog in one of your posts, or link to us from parpolitic.blogspot.com. I would greatly appreciate your comments.

Best wishes,
Eugene Gershin

Rodrigo González Fernández, en editorial de elmercurio.com

EN EL MERCURIO.COM EDITORIAL, ROBO O SECUESTRO

 

Siempre muy acertados y didácticos los post de Kléber Monlezum C, efectivamente a muchas autoridades de gobierno les falta conocimiento de derecho y en especial también de Filosofía del derecho, pero al Ministro del Interior cae en errores graves muy seguido y hasta e su pasión lo ha llevado al "tráfico de influencias " al presionar a un Diputado para cambiar una redacción o votación que no favorecía a su coalición.

Pero en esto de la delincuencia , cito al autor que ya citó una autoridad ,  de los secuestros y el uso de las armas por civiles, hay que pensar en base a lo que otros ya pensaron:

"Las leyes que prohíben el uso de armas son de la misma naturaleza: desarman a quienes no están inclinados a cometer crímenes. [...] Leyes de este tipo hacen las cosas más difíciles para los asaltados y más fáciles para los asaltantes, y sirven para estimular el homicidio en lugar de prevenirlo, ya que un hombre desarmado puede ser asaltado con más seguridad por el asaltante Cesare Beccaria (1738 - 1794), literato, filósofo, jurista y economista italiano

Saludos

Rodrigo González Fernández

el.observatorio-politico.blogspot.com

Entre buscar medios ilícitos para 'entonar' las arcas y la ideologia de la corrupcion

Rodrigo Gonzalez Fernandez ha dicho que declaraciones de Schaulson son las más graves que han se han dicho en la historia política chilena

LUIS ORTIZ QUIROGA- UN DESTACADO ABOGADO DE  SANTIAGO, CHILE,  HA SEÑALADO

“Como la subvención fiscal se ha mostrado insuficiente, los partidos como tales, los candidatos, o bien sus representantes u operadores, han caído en la oscura tentación de buscar medios ilícitos para 'entonar' las arcas destinadas a sufragar sus gastos electorales.

Frente a tales abusos y excesos debe reaccionarse con la mayor severidad. Esta es una nueva manifestación de corrupción -que puede ser tanto pública como privada- y que se añade a las clásicas formas de cohecho, fraude y aprovechamiento de información privilegiada, entre otras. Es por eso que la mayoría de las legislaciones castigan no sólo administrativamente con sanciones pecuniarias las infracciones más graves vinculadas al financiamiento ilegal de los partidos políticos -lo que ocurre en nuestro país-, sino también con sanciones penales.”

Pero que no se entienda de los dichos de Ortiz Quiroga que se deba legislar para aumentar los  dineros de las campañas  porque al parecer son pocos y como son pocos hay que robar al estado, hay que meter las manos a las arcas fiscales y “desviar” fondos para campañas políticas .

Lo que hay que buscar es un cambio cultural en esos politicos y partidos que llegan al poder para permanecer en él cueste lo que cueste, no importando saquear al Fisco, que hoy se dice está rico.

Por supuesto que hay que condenar a los infractores , pero en ningún caso pretender la impunidad como ha hecho la concertación; una muestra es la comisión investigadora de Chiledeportes en la Cámara: ahora se autoinvestigan y la preside además- hoy – un PPD que defenderá sus “compinches” llamados “camorra” por el propio Senador Flores también PPD.

De allí, la importancia de las declaraciones de otro PPD como es Jorge Schaulsohn  que habla de “ideología de la corrupción” en la concertación. Esto es lo más grave que se ha dicho en la historia de la politica chilena y las autoridades ….nada dicen…dicen no escuchar…

Saludos cordiales, Rodrigo González Fernández

El-observatorio-pólitico.blogspot.com

 

 

 

RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ CITAA " Voltairine De Cleyre " EN COL DE CARLOS PEÑA

PUBLICADO EN LA COL DE CARLOS PEÑA ELMERCURIO.COM, 16 DE DICIEMBRE.2006
 
ANTE ALGUNOS POST Y ANTE DICHOS DE NUESTRO ESTIMADO COLUMNISTA, RESPETUOSAMENTE CITO:
 
"No haga ninguna ley respecto a la libertad de expresión y la expresión será libre; tan pronto haga una declaración sobre el papel de que habrá libertad de expresión, tendrá encima cien abogados probando que "libertad no significa abuso, ni autorización" y definirán y definirán a la libertad hasta que esta desaparezca". Voltairine De Cleyre (1866-1912). Ensayista y poeta.

SALUDOS
RODRIGO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ
EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM