TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

jueves, septiembre 13, 2007

LA LABOR EMPRESARIAL DEBE SER DIFUNDIDA

GRANDES EMPRESARIOS HAY EN CHILE
En Chile se prefiere la noticia sobre delincuencia, femicidios, asesinatos, violaciones de menores, chiledeportes o mop-gate,transantiago como simbolo de violación de derechos humanos y ciudadanos,  pero no se  destaca la importancia del empresario en Chile y el Mundo.
A nadie se le enseña en las universidades a ser empresario, a ser un emprendedor. Más bien en nuestras universidades, salvo contadas excepciones de universidades Privadas , se les enseña a ser funcionario, empleado, etc,
Por lo tanto, estos tremendos empresarios que hay en Chile, que de la nada hacen imperios deben ser  no protegidos , sino que más bien difundidos sus pensamientos, sus obras para ser imitados por jovenes emprendedores. Asi se forjo la "clase empresarial" en los EEUU desde sus origenes.
Felicitaciones a don Italo que es un gran empresario al igual que don Gonzalo Vial y tantos otros que ha servido de modelo, imagen y guia para tantos pequeños y medianos empresarios en Chile.
Saludos
Rodrigo Gonzáez Fernández
consultajuridicachile.blogspot.com
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine