TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

miércoles, enero 21, 2009

El Eterno problema en las becas y en CONICYT, el desorden y corrupción son la tónica clásica desde hace años y nadie ha podido con ello.

CONICYT , LA CORRUPCION Y ENTROPIA

 

El Eterno problema en las becas y en CONICYT, el desorden y corrupción son la tónica clásica desde hace años y nadie ha podido con ello.

Allí donde hay dinero por asignar, en lo que sea, la administración en pésima y corrupta.

Esta  ignorancia en la administración y gestión del conocimiento es supina en el Estado , A LO QUE SE LE AGREGA LA FALTA DE INNOVACION , ES ALGO   QUE   debe corregirse.

Todo esto forma parte de la entropía de la concertación que ha se ser desalojada por lo que yo llamo la an-entropía política . La an-entropia política son movimientos que surgen lenta e imperceptiblemente en la sociedad civil en reacción a la entropía de los gobiernos de la concertación.

www.consultajuridica.blogspot.com

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008