TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

viernes, septiembre 22, 2006

Incopetencia inexcusable en la Intendencia de Sanriago

Incompetencia inexcusable:

Una incompetencia inexcusable se ha dicho que sería la causa del alejamiento del abogado Mery desde la Intendencia. Esto es una de las cosas más extrañas que se han visto en las prácticas concertacionistas… tan raro como el caso Díaz en  MOP y su designación en Ferrocarriles .

Pero algo ha quedado claro: es la defensa de los terroristas, de los incendiarios desde esferas de palacio que no deja de extrañar y preocupar  al ciudadano.

Ahora, el problema , al parecer, radica en el Ministerio de Interior.¿Cómo va a ser posible que ese Ministerio no envíe un abogado a la Corte sabiendo que hay una audiencia importante ? Pero también sorprende que la Intendencia no tenga abogados jefes, abogados que supervisen la actividad de otros , que monitoreen los casos, que estén en los computadores , que hagan los seguimientos correspondientes  con sus debidas fechas, citas, actuaciones , acciones, medidas, en fin  etc. Todo debidamente programado.Porque no tener un programa de esa especie a estas alturas …eso si que es incompetencia inexcusable… ¿Cómo es que el Intendente no tenía idea de un caso de esa magnitud? ¿Cómo alguien  no le advirtió a quien corresponda  de que se vería una causa importante a una hora determinada, en tal o cual dia y hora? ¡Algo anda mal por esos lados!  Esto me recuerda el caso CORFO INVERLINK en que se desaparecen 100 millones de dólares de CORFO y  la autoridad no tiene idea de lo que pasaba.

Entonces las responsabilidades deben ser investigadas.

Saludos Rodrigo González Fernández, derechovirtual.blogspot.com