TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

miércoles, diciembre 05, 2007

No me parecen autoritarias, ni prepotentes; arrogantes o impropias las palabras del Presidente de Confederación.

declaraciones del presidente CPC
 
No me parecen autoritarias, ni prepotentes; arrogantes o impropias las palabras  del Presidente de Confederación.
Si me parecen un tanto tardías y en definitiva reflejan lo que los empresarios pienssan, independientemente de las relaciones que los sectores tengan o no con el gobierno en general. Sabemos que SOFOFA mantiene estrechas relaciones con el gobierno en diversos temas y estudios específicos y los dichos de la CPC le pudieran afectar en sus estrategias 
Pero la inmensa mayoría de los empresarios no dirigentes piensan lo que el presidente de la CPC ha dicho.
Pero al mismo tiempo son un fuerte llamado a los politicos a tomar rumbos.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  RSE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

LA INFLACION TERMINARÁ DE DESTRUIR AL GOBIERNO Y LA CONCERTACION....

Presidente del Banco Central
JOSÉ DE GREGORIO VATICINA QUE LA INFLACIÓN SEGUIRÁ "A NIVELES BASTANTE ELEVADOS"

El nuevo presidente del Banco Central, José de Gregorio, en su primera actividad oficial tras la nominación de la Mandataria Michelle Bachelet, afirmó que la inflación, que en noviembre llegó a 0,8 por ciento y acumula un 7,3 en el año, se va a mantener alta "en los próximos meses".

 

Ante un grupo de empresarios del Club de la Unión, el sucesor de Vittorio Corbo expresó que "la inflación continúa muy elevada", y que es difícil que el panorama cambie en el corto plazo.

 

"Se espera que en los próximos meses siga a niveles bastante elevados, pero esperamos que va a descender, y vamos a seguir las políticas para que en nuestro horizonte de dos años baje al tres por ciento", enfatizó.

 

Respecto al Índice Mensual de Actividad Económica (Imacec) de 4,4 por ciento en octubre, el economista afirmó que hay algunos riesgos que "deben ser evaluados" y que afectan al crecimiento, como el tema energético y el alza del petróleo.

 

Además, agradeció la gestión de Vittorio Corbo, a quien destacó por dejar el Banco Central en una situación claramente mejor que cuando asumió el cargo. El ex titular del instituto emisor ha sido destacado por variados economistas y políticos, y De Gregorio fue claro para expresar su meta: "Espero que se diga lo mismo de mí", sentenció.

 

OBVIAMENTE QUE LA POLITICA Y LA INFLACIÓN TERMINARON POR  NO OPTAR POR CORBO, PERO TENDREMOS MÁS DE LO MISMO Y LA INFLACION NO VA A PARAR Y SERÁ LA RUINA DE LA CONCERTACIÓN

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional   EN RSE Y LOBBY y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile