TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

martes, diciembre 26, 2006

Re[2]: Tanja

Hi, Uwe

These girls have no limits. Every hole must be filled!
www.phantompain.cc

Best regards,
Maria

gobierno ilegitimo & certeza de acuerdos

EN LA COL. DE EUGENIO TIRONI, ELMERCURIO.COM 26 DE DICIEMBRE 2006

Eugenio: He preguntado en diversos blogs y medios si las negociaciones entre Panzer (Insulza ) y  Longeira + otros  están agotadas? ( a propósito: nunca antes un alto directivo de OEA había participado tanto en política contingente... )

Pero el problema no es ese en estos momentos y a futuro: el problema más grave es que se ha puesto en la agenda del debate político  "la ilegitimidad "del gobierno y parlamentarios  desde su génesis  por la seguidilla de actos de corrupción y capturación de fondos del Estado para campañas políticas y otros menesteres no establecidos en la ley.. . Ese es el gran problema hoy y a futuro. Porque ¿se puede dialogar políticamente con un gobierno ilegitimo? Si bien si se puede , es más difícil y compleja la puesta en marcha de algo de esa naturaleza. Surge una nueva pregunta: ¿Los acuerdos con un gobierno ilegítimo generan verdadera certeza jurídica?

Entonces, aquí las encuestas dejan de tener valor alguno, ya que al estar puesto en la mesa política  la" ilegitimidad del gobierno y parlamentarios" llegados al poder con fondos públicos extraídos en forma ilegitima del Estado, nada hay más grave que aquello. Es lo más delicado que puede sucederle a un gobierno porque se afecta la estabilidad y la democracia en su conjunto.

A su turno, a la Alianza opositora, poco le puede importar las encuestas cuando tiene al gobierno sumido en la más grave  crisis de legitimidad  que solo es comparable con lo que ellos mismos decían de del Gobierno de Pinochet.

Saludos

Rodrigo González Fernández

el-observatorio-politico.blogspot.com