TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

martes, septiembre 16, 2008

PIÑERA LLEGARA A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA

PIÑERA LLEGARÁ A LA MONEDA

pOSTEADO EN LA COL DE EUGENIO  TIRONI EN EL MERCURIO, 16 DE SEPTIEMBRE 2008

 

La pregunta es que ha tenido que suceder para que Piñera llegue a la Moneda. Es el exceso de poder de los partidos de la concertación que ha desequilibrado la sociedad y ha generado patologías que están acabando con la democracia. Una de ellas es la reiterada práctica de la impunidad de unos políticos que manejan discrecionalmente el poder que ha sido casi imposible hacerlos responsables de sus errores En democracia cuando no se pagan los errores  o no se responde por los mismos ,es muy dañino para la convivencia democrática y más aún cuando los mismos hacen ostentación de su impunidad.

Esta impunidad se viene manifestando con diversas caras y la sociedad se ha acostumbrado a ella y en muchos casos los delitos pasan a ser cosa normales.Por esta impunidad llegará Piñera a la Moneda.  Hemos presenciado la impericia que genera desgracias, cuando los políticos reiteradamente engañan a la opinión pública, cuando silencian información relevante y de interés para la sociedad,, cuando practican el amiguismo y su defensa corporativa,, cuando violan el concepto de igualdad de responsabilidades, cuando utilizan información en beneficio propio o de sus allegados, cuando usan personalmente bienes del estado, cuando trafican con la influencia y lo llaman Lobby, , cuando son corruptos, cuando ven la corrupción y no la denuncian , cuando traicionan a los electores al incumplir el programa electoral, cuando por miedo acatan  injustas ordenes de sus partidos y por otras mil razones Sebastian Piñera llegará a la Presidencia de la República.

MÁS INFORMACIÓN, PINCHA AQUÍ

http://blogs.elmercurio.com/columnasycartas/2008/09/16/solo-los-tontos-andan-contento.asp#comments

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile