TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

sábado, febrero 20, 2010

BACHELET DEJA DEFICIT FISCAL MONSTUOSO

Reproducir presentación Reproducir presentación Guardar todas las fotos Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información
Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días
 

PIÑERA DENUNCIA TREMENDO DEFICIT FISCAL DE GOBIERNO DE  BACHELET

  • DEFICIT FISCAL DE BACHELET: alcanzando más de 4,5% del producto, lo que significa aproximadamente 7.200 millones de dólares.
BACHELET DEJA MILLONARIO DEFICIT FISCAL
DBEEREMOS TRABAJAR EL DOBLE POR LOS MAS POBRES
DENUNCIA FIERTE DEFICIT FISCAL
VELASCO DILAPIDADOR MINISTRO DE BACHELET

 

Posteado en EMOL: "Piñera critica manejo económico de Bachelet y dice que no podrá acoger todas las demandas "

 

Este fuerte déficit fiscal era de esperar y ya lo anunciaba en cierta forma  Sergio Melnick al señalar que el gobierno de Bachelet y la  acción del Ministro Velasco eran malos.

Obviamente la sociedad civil se dio  cuenta a tiempo de que se nos mintió cuando Velasco sostenía que estábamos blindados y que no había crisis en circunstancias que el mundo sufría una de las crisis más violentas de los últimos años.

La respuesta de Chile fue clara y categórica y prefirió a Sebastián Piñera en las urnas  y el Senador  Andrés Allamand tenía razón en su "Teoría del Desalojo". Se efectuó el desalojo  de un gobierno dilapidador en las elecciones democráticamente ejecutadas.

Con todo, nada impedirá la acción del Gobierno de Piñera por los más pobres. Chile sabrá remontar ese déficit  fiscal monstruoso . Habrá que trabajar doblemente .Sin embargo,  habrá  también que investigar el destino de los miles de millones de dólares gastados por este gobierno saliente.

www.el-observatorio-politico.blogspot.com

MÁS INFORMACIÓN Y COMENTARIOS, PINCHA AQUÍ

http://blogs.elmercurio.com/cronica/2010/02/20/pinera-critica-manejo-economic.asp#comments

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )