TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

martes, junio 05, 2007

CERO PESO PARA TRANSANTIAGO, SI NO SE NOS RINDE CUENTA

COMISIONES INVESTIGADORAS PARA TRANSANTIAGO...
Los ciudadanos ya no creemos en estas comisiones. Basta ver la de Chiledeportes como se intentó tapar todo y distorcionar la realidad. Fue una verguenza nacional el ver como " se cocinó allí de todo...como Parlamentarios pudieron hacer  tan vergonzosa investigación para defenser y proteger a su gente de partido. Ahora la de Transantiago, seguro que la presidirá uno de la concertación y se tratarán los grandes "errores " y millonarios  gastos , asesorias, estudios, etc. para que nadie tenga responsabilidad posterior alguna. ¿Quien garantiza a los ciudadanos que se llevará a efcto la investigación?, al tiempo que nadie asume responsabilidadaes en Transantiago.
Pero ahora quieren que el Bandoestado administre los fondos millonarios  ...  ¡era que no!....pero si son de los mismos...¿podrá existir  tanta ingenuidad?
Los politicos si son honestos...cero peso para transantiago hasta que los chilenos  NO SE LES RINDA CUENTA DE ESTE GIGANTESCO ERROR DEL GOBIERNO.
SALUDOS
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM