TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

lunes, abril 07, 2014

Identifican el riesgo de seguir usando Windows XP Este martes 8 de abril, la empresa fundada por Bill Gates dejará de dar soporte a uno de los sistemas operativos más usados por hogares y empresas. Además, habrá otras modificaciones que debes conocer y te contamos a continuación. POR FRANCISCO GUERRERO Email Facebook 39 07 abril 2014 Cuando en 2001 el creador de Microsoft, Bill Gates presentó a Windows XP revolucionó el mercado. Un sistema operativo contundente, rápido, orientado tanto al hogar como a la empresa y de muy fácil manejo llegaba para quedarse. Ahora, 13 años después, ha llegado la hora de su fin. Este 8 de abril la compañía de la ventana dejará de dar soporte a este sistema operativo, esto orientado al cambio de las plataformas a Windows 8.1, algo que tiene contrariados a los usuarios. Este es el mensaje en el sitio web latino de Microsoft a un día del fin del Windows XP. Foto: Reproducción La empresa Trend Micro, líder en seguridad y tecnología, afirmó esta semana que c


Identifican el riesgo de seguir usando Windows XP

Este martes 8 de abril, la empresa fundada por Bill Gates dejará de dar soporte a uno de los sistemas operativos más usados por hogares y empresas. Además, habrá otras modificaciones que debes conocer y te contamos a continuación.

POR  FRANCISCO GUERRERO
Email
Facebook
39
07
abril
2014

Cuando en 2001 el creador de Microsoft, Bill Gates presentó a Windows XPrevolucionó el mercado.

Un sistema operativo contundente, rápido, orientado tanto al hogar como a la empresa y de muy fácil manejo llegaba para quedarse. Ahora, 13 años después, ha llegado la hora de su fin.

Este 8 de abril la compañía de la ventana dejará de dar soporte a este sistema operativo, esto orientado al cambio de las plataformas a Windows 8.1, algo que tiene contrariados a los usuarios.

Este es el mensaje en el sitio web latino de Microsoft a un día del fin del Windows XP. Foto: Reproducción

La empresa Trend Micro, líder en seguridad y tecnología, afirmó esta semana que cualquier equipo que continúe usando XP, podría ser "blanco de ataque más fácil para malware y cibercrimen en Internet", cifra que según la compañía podría alcanzar a un 30% de los usuarios de Windows que aún manejan este sistema.

Además de perder el soporte de sistema operativo desde la central de Microsoft, elsoftware dejará de recibir actualizaciones automáticas, así como parches de seguridad y respaldo (Service Pack).

La solución que la compañía pone a disposición de los usuarios es una actualización a Windows 8.1, la que está disponible en la página oficial, sin embargo esto debe ser analizado antes de "convertirse", ya que el computador puede no contar con los requerimientos necesarios para realizarlo.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: