TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

miércoles, abril 02, 2014

IVAN MOREIRA

Parlamentario UDI de la Región de Los Lagos promete trabajo duro

VALPARAISO.- Con el apoyo de ambas bancadas de la Nueva Mayoría y la Alianza por Chile, el recién electo senador por la Región de Los Lagos, fue electo entre sus pares como presidente de la Comisión de Agricultura del Senado.

En la primera sesión de la comisión que se realizará el próximo miércoles 16 de abril, contará con la participación del ministro de Agricultura, Carlos Furche,  quien dará a conocer la agenda ministerial a los senadores integrantes.

“Agradezco la confianza de los senadores de la comisión de la Nueva Mayoría, como de la Alianza por delegar en mi esta responsabilidad y espero desde esta instancia promover leyes que permitan potenciar y mejorar la agricultura de nuestro país y por sobre todo de mi región desde donde espero recoger su experiencia y conocimiento”, señaló  el senador.

El senador Moreira participa junto a la comisión de agricultura, además de las comisiones de medio ambiente y energía.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: