TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

martes, diciembre 17, 2013

nuevo uso para el maíz

Kitty Litter: Potencial nuevo uso para gastados Granos de maíz

Publicado por Sean Adams, del Servicio de Investigación Agrícola , el 17 de diciembre de 2013 a las 13:00
Los científicos del ARS han desarrollado un casi 100 por ciento de arena para gatos biodegradable hecha de granos secos de destilería, sobrantes de la producción de maíz-etanol.

Los científicos del ARS han desarrollado un casi 100 por ciento de arena para gatos biodegradable hecha de granos secos de destilería, sobrantes de la producción de maíz-etanol.

Este post es parte de la Ciencia Martes serie característica en el blog del USDA. Vuelve cada semana, ya que mostramos historias y noticias de la ciencia rica del USDA y carteras de valores.

A veces, los resultados de la ciencia USDA aparecen en los lugares más inverosímiles, tal vez incluso en la caja de arena de su gato.

USDA Servicio de Investigación Agrícola (ARS) han descubierto una manera de hacer que la arena para gatos que es casi 100 por ciento biodegradable mediante el procesamiento de bagazo sobrante de la producción de etanol de maíz.

Y lo que es bueno para usted y su gato también puede ser bueno para el medio ambiente. Investigador del ARS Steven F. Vaughn y sus colegas han demostrado que la basura hecho con estos granos como el material de partida puede llegar a ser más respetuosos del medio ambiente de las camadas populares, pero no biodegradables, a base de arcilla que en su mayoría terminan en los vertederos.

La idea de utilizar el maíz u otros granos como la base de una litera del gato el medio ambiente no es nueva. Pero el equipo de investigación del ARS en el Centro Nacional de la agencia para la Investigación de Utilización Agrícola en Peoria, Illinois, puede ser el primero en estudiar ampliamente el potencial de tratados, bagazo llamado "x-DDG" como el componente principal de una camada, y para hacer que sus resultados a disposición del público.

DDG son "granos secos de destilería." Una camada basado DDG-puede proporcionar un mercado nuevo y tal vez de mayor valor para las toneladas de DDGS que las refinerías de etanol de maíz ahora mercado principalmente como un ingrediente en la alimentación del ganado.

Los "x-DDG" probados por el grupo de Vaughn son DDGs que, después de ser utilizado para la producción de etanol, son tratados con uno o más disolventes para extraer cualquier resto, compuestos naturales potencialmente útiles.

Experimentos de laboratorio del equipo dieron una formulación arena para gatos sugerido compuesto por los x-directores generales adjuntos y otros tres compuestos: glicerol, para evitar la basura de la formación de partículas de polvo cuando se vierte o manoseado; goma guar, para ayudar al grupo camada fácilmente cuando está mojado, y un muy pequeña cantidad de sulfato de cobre, para el control del olor.

La basura resultante es muy absorbente, forma agrupaciones fuertes que no se desmoronan cuando recogió de la caja de arena, y ofrece importantes el control de olores, de acuerdo con Vaughn, quien hizo el trabajo con los químicos del ARS Mark A. Berhow y Jill K. Winkler-Moser en Peoria, y Edward Lee, de Summit Seed, Inc., en Manteno, Illinois

    

- See more at: http://blogs.usda.gov/2013/12/17/kitty-litter-potential-new-use-for-spent-corn-grains/#sthash.TkVbha6b.dpuf


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: