TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

martes, diciembre 17, 2013

fedefruta ;Fedefruta dijo que solicitará una reunión con Bachelet y su equipo, en lo posible antes que inicie su mandato, para compartir ideas y señalar los desafíos que enfrenta la fruticultura

Fedefruta felicita a Bachelet por su triunfo y solicitará reunión con su equipo

Cristián Allendes, presidente de la federación, considera de vital importancia que el gobierno central vea a la fruticultura y al mundo agro como herramientas para una regionalización.

por Juan Pablo Palacios - 16/12/2013 - 12:27
LinkedIn
0
6

Una actitud constructiva para el beneficio de la agricultura y el sector frutícola -actividades que a juicio del gremio deben considerarse como ejes para una regionalización del país-, tendrá la Federación de Productores de Frutas de Chile (Fedefruta) durante el segundo mandato de Michelle Bachelet.

"Saludamos a Michelle Bachelet y le deseamos el mayor de los éxitos en su período que se inicia en marzo", sostuvo el presidente de Fedefruta, Cristián Allendes. "Como federación gremial estamos, desde ya, completamente dispuestos a entablar una colaboración mutua para discutir los desafíos que tenemos como industria, pero siempre desde una mirada proactiva y propositiva para la mejora de las condiciones de los trabajadores, los productores y del sector agrícola en general, que por muchos años se ha sentido un poco desprotegido", dijo Crsitián Allendes presidente de Fedefruta en un comunicado.

Durante su primer período, dice la entiddad gremial, Bachelet tuvo llegada con las labores de la federación por medio de Fruittrade, encuentro hortofrutícola anual organizado con ProChile y al cual la presidente electa asistió el 2008. 

REUNION

Fedefruta dijo que solicitará una reunión con Bachelet y su equipo, en lo posible antes que inicie su mandato, para compartir ideas y señalar los desafíos que enfrenta la fruticultura y la industria agrícola, como también para graficar lo que se ha hecho bien hasta ahora y lo que necesitala de aquí a futuro. Todo, en el marco un sector cuyo progreso puede aprovecharse para descentralizar Chile.

Cristián Allendes, presidente del gremio, recalcó que es fundamental que las regiones, sobre todo agrícolas y que centran su actividad económica en la fruta y alimentos, se vean valoradas y potenciadas desde el Ejecutivo. "Para que Chile logre un desarrollo completo en lo económico y social, creemos que debe profundizarse fuertemente en el proceso de regionalización", comenta Cristián Allendes. "Se han visto avances en dicho ámbito, pero consideramos de vital importancia que los gobiernos centrales vean a la fruticultura y al mundo agro como herramientas para alcanzar una verdadera regionalización". 

Agregó que "estamos seguros de que podemos aportar mucho más a los próximos gobiernos, a la economía nacional, a los chilenos y a los consumidores del mundo".


















































































Fuente:latercera

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: