TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

martes, diciembre 17, 2013

agriculturablogger: EEUU:

Descubre la portada: Los agricultores obtener beneficios, desafíos de Cultivos de Cobertura Mejora de Suelos-

Publicado por Ron Nichols, Natural Resources Conservation Service , el 17 de diciembre de 2013 a las 14:00
Todd y Arliss Nielsen inspeccionar su cultivo de cobertura de raigrás en Wright County, Iowa.  Foto USDA.

Todd y Arliss Nielsen inspeccionar su cultivo de cobertura de raigrás en Wright County, Iowa. Foto USDA.

Un número creciente de agricultores en todo el país han "descubierto la cubierta" - y por muy buenas razones.

Están reconociendo que mediante el uso de cultivos de cobertura y diversidad de rotaciones, es posible mejorar realmente la salud y la función de su suelo, dijo David Lamm, un experto en salud del suelo con el USDA Natural Resources Conservation Service .

Los agricultores también están cosechando los beneficios de la salud del suelo aportan a sus operaciones en forma de un mejor ciclo de nutrientes, mejora la infiltración del agua y los rendimientos más consistentes a través del tiempo.

"Los principios de la construcción de suelos saludables son las mismas en todas partes - usted tiene que parar labrar la tierra y pasar de una rotación de cultivos de monocultivos a uno con una diversidad de cultivos que deben incluir cultivos de cobertura", dijo Lamm. "Pero el camino a la salud del suelo es diferente en cada finca."

Mantener el suelo cubierto y creciendo con raíces vivas es un componente crítico en la mejora de la salud y la función de la tierra, dijo Lamm.

"Eso significa que la comprensión de cómo manejar los cultivos de cobertura en un sistema de gestión de la salud del suelo, y que puede ser uno de los mayores desafíos que enfrentan los agricultores", dijo.

Selecciones de cultivos de cobertura y cultivos comerciales y secuencias de rotación deben ser elegidos para adaptarse a las preocupaciones de los agricultores de recursos y las prioridades y los recursos disponibles en esa granja.

"Los agricultores no están familiarizados con la forma de mezclas de cultivos de cobertura trabajan juntos podrían preguntar" ¿por qué iba yo a querer plantar un cultivo de cobertura que utiliza todo el agua? '", Dijo Lamm. "Pero el uso de diversas rotaciones de cultivos anuales y combinaciones de cultivos de cobertura aumentan la materia orgánica del suelo. Y por cada 1 por ciento de materia orgánica, no puede haber un aumento del 25 por ciento en la capacidad de retención de agua y hasta 30 libras por acre más de nitrógeno disponible ".

Si bien es cultivos de cobertura verdaderos usan un poco de agua del perfil del suelo, mejoran simultáneamente la estructura del suelo mediante la construcción de los agregados del suelo, dijo. También proporcionan acolchado que reduce las pérdidas por evaporación y escurrimiento y rompen subsuelo para aumentar la recarga de agua.

"Mediante el uso de cultivos de cobertura, la siembra directa y la rotación de cultivos, los agricultores están descubriendo que su suelo en realidad tiene más agua disponible para sus cultivos cuando los cultivos realmente lo necesitan", dijo. "Esas tapas en realidad ayudan a proteger granjas contra climas extremos como la sequía."

Aprenda más sobre los cultivos de cobertura y " Desbloquear los secretos en el suelo ", campaña de sensibilización de la salud del suelo de la agencia.

    

- See more at: http://blogs.usda.gov/2013/12/17/discover-the-cover-farmers-realize-benefits-challenges-of-soil-improving-cover-crops/#sthash.WsHdAxLL.dpuf
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: