TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

jueves, julio 31, 2014

esto es grave: Mariana Aylwin: “La Nueva Mayoría busca pasar una aplanadora sobre la DC”

Mariana Aylwin: "La Nueva Mayoría busca pasar una aplanadora sobre la DC"

"Ha habido una especie de animadversión con la Democracia Cristiana, como lo ha dicho Gutenberg Martínez y otros camaradas", aseguró tajante la ex ministra de Educación.

En un debate sobre la reforma educacional desarrollado en Iquique este jueves, la ex ministra de Educación, la DC Mariana Aylwin, lanzó fuertes declaraciones sobre el rol que está jugando su partido hoy en el escenario político.

Según consigna Radio Biobío, Aylwin aseguró que "ha habido una especie de animadversión, como lo ha dicho Gutenberg Martínez y otros camaradas, con la Democracia Cristiana. Ha habido un intento de pasar la aplanadora", aseguró Aylwin en el marco de su participación en el seminario regional FIDE de la Federación e Instituciones de Educación Particular llevado a cabo en el norte del país.

"Espero que exista la voluntad de potenciar una alianza de centro izquierda, y no una alianza de izquierda con el centro de cola", puntualizó la ex titular de la cartera de Educación.

En la instancia, Aylwin manifestó su preocupación por la educación y mencionó como fundamental y prioritario potenciar la educación pública y dar mayor relevancia a las remuneraciones de los profesores, entre otras materias.

En el seminario, además de Mariana Aylwin, participaron el ex ministro de Educación durante el gobierno del ex presidente Sebastián Piñera,  Harald Bayer, junto al senador RN Andrés Allamand, y el secretario ejecutivo de la reforma educacional, Andrés Palma.

Fuente:elmostrador

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios.: