TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

jueves, diciembre 19, 2013

MUY INTERESANTE: STALIN Y SUS 7 FRASES FAMOSAS

JOSEF STALIN 7 FRASES FAMOSAS
VOTAR
2 VOTOS
Artículo visto: 419 veces

El 18 de diciembre de 1878 nació Josef Stalin, segundo líder de la Unión Soviética. Fue presidente del Consejo de Ministros de la URSS durante 12 años, y su política se caracterizó por la puesta en marcha de los planes quinquenales con la finalidad de lograr una rápida y efectiva industrialización del país. Como resultado, millones de personas fueron enviadas a campos de trabajo, o deportadas a zonas remotas de la Unión Soviética. La colectivización agraria generó tal agitación entre la población que desembocó en la interrupción de la producción de alimentos y por ende, en una catastrófica hambruna. El descontento social llevó al líder a poner en marcha la Gran Purga en 1930, una campaña de represión y persecución de la disidencia al régimen que se ocultó a la comunidad internacional. Las innumerables pérdidas humanas que se cobró el proceso de transición del socialismo al comunismo suscitan una gran controversia en torno a la figura del líder, que como todo dictador, es considerado por igual como tirano y como líder capaz, e incluso fue nominado al Premio Nobel de la Paz en dos ocasiones.

 

 

"La gratitud es una enfermedad que sufren los perros".

 

"Dios no es injusto, sino que en realidad no existe. Hemos sido engañados. Si Dios existiera, habría hecho el mundo más justo. Te prestaré un libro y lo verás".

 

"El artista es el ingeniero del alma humana".

 

"En el ejército soviético hace falta más valor para retirarse que para avanzar".

 

"La nuestra es una causa justa. El enemigo debe ser derrotado. La victoria será nuestra".

 

"La educación es una arma cuyo efecto depende de quién la tenga en sus manos y de a quién apunte".

 

"Los líderes vienen y van, pero el pueblo permanece. Sólo el pueblo es inmortal; todo lo demás es efímero".


Laura Martínez18/12/2013

Etiquetas: StalincomunismofrasesrevoluciónUnión Soviética














Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: