TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

viernes, abril 27, 2012

"No es pecado una reforma tributaria, pecado es dejar las cosas como las dejó la Concertación”

Moreira por críticas a reforma tributaria: "No es pecado una reforma tributaria, pecado es dejar las cosas como las dejó la Concertación"
 

 
El diputado UDI reaccionó ante los cuestionamientos de parlamentarios opositores, quienes calificaron como "reformita" la medida anunciada por el Presidente Sebastián Piñera.
 
 
Un llamado, para que la Concertación deje "la mezquindad" y "valore los avances", realizó esta mañana el diputado y vicepresidente de la UDI, Iván Moreira, tras los cuestionamientos que parlamentarios de la oposición realizaron a la reforma tributaria anunciada anoche por el Presidente Sebastián Piñera.
 
"El anuncio hecho por el Presidente consolida la política del gobierno, ya que es un fiel compromiso con la clase media y los chilenos de menos recursos. El Presidente Piñera ha escuchado a la gente y a diseñado una reforma que viene a cumplir con una deuda que por años mantuvo la Concertación: mejorar la calidad y la equidad del sistema educacional".
 
El parlamentario recordó que la medida no formaba parte del programa de gobierno, pero que ante las demandas de la ciudadanía "una reforma tributaría era imprescindible para dar solución al problema de la desigualdad y de la calidad que existe en el sistema educacional":  
 
"A los críticos de siempre los llamo a no ser mezquinos, a valorar los esfuerzos y los avances del gobierno. Que la Concertación no olvide que para seguir avanzando se requieren parlamentarios que aporten con ideas, lo que hoy la oposición se niega a hacer pretendiendo fortalecer su debilitada opción presidencial a costa de no dejar gobernar a la Alianza".
 
A su vez, Moreira destacó que el acuerdo alcanzado entre el gobierno y los partidos políticos de la Alianza en torno a la reforma tributaria marca una "afiatada y coordinada conducción política".
 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: