TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

viernes, abril 27, 2012

CONOCE LA JUNTA GRANDE

¿Qué es la Junta Grande?

Publicado por el:Gurza Ruiz, Edurne actualizado: 2012-04-25
 

The Big Board es una referencia popular a la Bolsa de Nueva York, que es considerado como el más antiguo de intercambio de valores en el mundo. La Bolsa de Nueva York es también entendida como el intercambio de valores más grande de los Estados Unidos. Basado en el volumen de dólares y el número de valores cotizados, la Junta Grande es también considerado como el intercambio de valores más grandes del mundo. Para la mayor parte de su historia, la Junta ha ejercido una gran influencia en el mundo financiero, y es a menudo uno de los primeros lugares que los inversores buscan indicios de las tendencias financieras.

Hay un cierto grado de controversia acerca de cómo la Bolsa de Nueva York llegó a ser conocido como la Junta Grande. Algunas fuentes indican que el apodo tiene que ver con la influencia generalizada de que el Wall Street bolsa de valores basados adquirida durante los primeros años del siglo 19. La idea detrás del apodo tiene que ver con el hecho de que, para aparecer en la lista para el intercambio de acciones, la población tuvo que ser muy estables y presentan una oportunidad de inversión. Un segundo origen del apodo que tenía que hacer con el método de publicación de la información más reciente sobre las acciones que se cotizan en la Bolsa. Era la mesa, donde los anuncios y la actividad fueron desplazados, y el gran tamaño necesario para permitir a los inversores a leer fácilmente la Junta de cualquier parte del piso de la bolsa, que llevó a la designación del cambio que la Junta Grande.

Si bien los métodos empleados por la Junta Grande de transmitir la información de inversión han cambiado a lo largo de los años, no puede haber duda de que la Bolsa de Nueva York continúa proporcionando la información que los inversores dependen cada día de negociación. Con un volumen de dólares y las listas de seguridad que superan los activos de otros mercados de valores, el volumen de acciones de la Junta Grande sólo ha sido superado por el Nasdaq durante la década de 1990. Como fuente altamente confiable de la actividad de inversión y un tiempo de larga tradición, la Junta Grande de Nueva York es seguro que durante muchos años por venir.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: