TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

martes, mayo 06, 2014

Candidato a la presidencia de RN, Cristián Monckeberg: Creemos que la reforma tributaria es necesaria

Candidato a la presidencia de RN, Cristián Monckeberg: Creemos que la reforma tributaria es necesaria

Sostuvo que se reunieron con el ministro de Hacienda, Alberto Arenas, para manifestarle su disposición a aprobar en general la inciativa, pero "nos tiene que escuchar".

por:  La Segunda Online
martes, 06 de mayo de 2014

El diputado y candidato a la presidencia de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, manifestó que existe disposición en los parlamentarios de su fila para votar a favor en general el proyecto de reforma tributaria.

Sostuvo, en entrevista con Radio Cooperativa, que se reunieron con el ministro de Hacienda, Alberto Arenas, y le manifestaron su disposición, sin embargo le dijeron que: "nos tiene que escuchar".  

El diputado agregó que hay varios escollos en la reforma propuesta por la administración de Bachelet y reiteró que estos apuntan a una disminución de la inversión, crecimiento y sus efectos negativos en el empleo, además de lo que dice relación con la clase media, sobre todo en lo que podría afectar a la compra y venta de bienes raíces.

Monckeberg, sin embargo, destacó que le parece novedosa la idea que planteó Andrés Velasco en relación al FUT.

"Nosostros estamos dispuestos a sentarnos a conversar y creemos que una reforma tributaria es necesaria", sostuvo, y que esta se requiere para mejorar la educación por ejemplo. "Pero hagámoslo bien y en eso estamos absolutamente disponibles, pero no vamos a meter las patas, tratemos de mejorarla (reforma tributaria)", finalizó.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521 
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile 

No hay comentarios.: