TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

martes, marzo 25, 2014

Andrés Allamand por suspensión de proyectos de educación: "Aquí lo que existe es la imposición de una voluntad"

Andrés Allamand por suspensión de proyectos de educación: “Aquí lo que existe es la imposición de una voluntad”

El parlamentario sostuvo que la explicación dada por el vocero de La Moneda, Álvaro Elizalde, "es muy equivocada y contradictoria con las acciones de los senadores de la Concertación, muchos de esos parlamentarios votaron a favor de la idea de legislar".

El senador RN Andrés Allamand salió al paso de la decisión delEjecutivo de suspender tres proyectos de educación del gobierno de Sebastián Piñera, asegurando que “aquí lo que existe es la imposición de una voluntad”.

En entrevista con Canal 13, el parlamentario sostuvo que la explicación dada por el vocero de La Moneda, Álvaro Elizalde, “es muy equivocada y contradictoria con las acciones de los senadores de la Concertación, muchos de esos parlamentarios votaron a favor de la idea de legislar”.

Con esta actitud, dijo, el gobierno de Michelle Bachelet está mostrando que “no hay posibilidad de diálogo, no hay posibilidad de entendimiento, no hay voluntad política”.

Asimismo, Allamand comentó las declaraciones del timonel del PPD, Jaime Quintana, señalando que “cuando el vocero de la Nueva Mayoría dice vamos a ponerle una retroexcavadora a todo lo que existe, demuestra que la voluntad de diálogo no existe, aquí lo que existe es imponer una voluntad”.

“Hoy, en la centro derecha, no tenemos la fuerza de los votos, por lo tanto la Nueva Mayoría puede poner cualquier reforma, algunas más equivocadas”, concluyó.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: