TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

lunes, febrero 24, 2014

"La derecha está súper débil"

  

Manuel José Ossandón: "La derecha está súper débil"





El senador electo de RN volvió a criticar a la administración Piñera y apuntó sus dardos también contra el movimiento Amplitud.

POR  JOSÉ MORGADO
24
febrero
2014

"La derecha hoy día está súper débil".

Ese es el crítico análisis que hace el senador electo de Renovación Nacional (RN), Manuel José Ossandón, a días del cambio de mando que se llevará a cabo el 11 de marzo.

En entrevista con Canal 24Horas, Ossandón -quien ha sido uno de los principales críticos de la administración de Sebastián Piñera- volvió a responsabilizar a La Moneda por la derrota electoral el pasado 15 de diciembre, donde Michelle Bachelet se impuso por amplia mayoría sobre la carta de la Alianza, Evelyn Matthei.

Asimismo, disparó con todo a los parlamentarios que renunciaron a RN, pese a haber sido electos por el cupo de dicho partido.

Sus dardos fueron directamente a Pedro Browne, uno de los líderes del nuevo movimiento Amplitud, quien acusó "incapacidad" de la tienda de calle Antonio Varas para unir ambas bancadas.

"Hoy día en la mañana, cuando me levanto y veo las declaraciones de Pedro Browne –diputado renunciado-, yo no sé si estamos en crisis o estamos todos locos", expresó, asegurando que si no hubiera ido por RN, "no sería diputado".

En la misma línea, agregó: "¿esto es chacota, estamos locos? Que él haga su propia bancada y nos deje tranquilos. Nosotros en RN queremos quedarnos con los que realmente quieren proteger la institucionalidad, porque esto parecechacota". 







































Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: