TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

jueves, febrero 27, 2014

#FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR : CONOCE Lo más ridículo, conmovedor y frenético de la cuarta noche de Festival

Lo más ridículo, conmovedor y frenético de la cuarta noche de Festival

El emotivo homenaje de La Ley; el ritmo contagioso de Carlos Vives y la tontera de traer a Yandar y Yostin, quienes salieron a las 4 de esta mañana, cantaron su único tema conocido y CHV cerró las transmisiones.

por Cristián Farías Ravanal - 27.02.2014 / 04:11
  • Carola de Moras, La Ley, Yandar & Yostin y Carlos Vives, protagonistas de la cuarta noche de Viña 2014. FOTOS: AGENCIA UNOCarola de Moras, La Ley, Yandar & Yostin y Carlos Vives, protagonistas de la cuarta noche de Viña 2014. FOTOS: AGENCIA UNO

Todos con Cerati

La Ley se reunió después de 9 años de haberse separado, anoche, en La Quinta Vergara -VEA LA GALERIA DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS-. Pero faltaron dos integrantes históricos: Luciano Roja y Coti Aboitiz. Desplegaron su lista de hits, desde la versión de Angie a Auto-ruta. Beto Cuevas tiene 46 años y se mantiene estupendo. Pero no la voz. Hubo un homenaje a Andrés Bobe, el fundador de la banda y el más talentoso, aunque Cuevas no recordó claramente que fue en 1993 cuando el grupo estuvo en el Festival y el fallecido integrante tomó el micrófono para cantar I.L.U. Lo mejor llegó sólo con el homenaje de Zeta, el ex Soda Stereo, a Gustavo Cerati. Fue entonces cuando el show  tuvo alma y conmovió.

 

Carlos Vives ama a Cecilia Bolocco

El colombiano regaló una larga sesión de vallenato mezclado con cumbia y esos ritmos contagiosos de países con más calor. El público se encendió. Vives saludó a Paloma San Basilio. Aunque el show tuvo sólo una musa: Cecilia Bolocco. La ex Miss Universo estuvo en el palco con su hijo Máximo y se robó gran parte de la atención. La recibieron la alcaldesa Virginia Reginato y el director ejecutivo de Chilevisión, Jaime de Aguirre. No dejaron de enfocarla bailando frenética, igual que toda la Quinta. Y Vives le dedicó todas la flores. La saludó varias veces desde el escenario, le dijo que estaba linda. La amó.

 

La cultura pop de Gepe

Gepe desplegó su mezcla de estilos y talentos. Su resumen de influencias, sus variadas capacidades y su profesionalismo. Curiosidad musical y creatividad. Y dejó a sus seguidores felices, orgullosos de verlo parado allí, en el escenario más importante de Latinoamérica. Algo que hace un par de años no hubiese logrado.

 

Ridículo

Chilevisión contrató al dúo de reggaetoneros Yantar y Yostin sin ninguna justificación. Las críticas arreciaron. Y hoy, los autores de un único hit, Pajaritos en el Aire, salieron a escena a las 4 de la mañana. Entonaron el temita y, de inmediato, el canal cerró sus transmisiones sin el más mínimo aviso.



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: