TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

viernes, febrero 21, 2014

#agriculturablogger: MONSANTO DENTRO DE LAS 50 EMPRESAS MÁS BRILLANTES EN EL REPORTE TECNOLÓGICO DEL MIT

MONSANTO DENTRO DE LAS 50 EMPRESAS MÁS BRILLANTES EN EL REPORTE TECNOLÓGICO DEL MIT

20 de Febrero de 2014 • 15:32hs  •  actualizado 15:36hs

* El Massachusetts Institute of Technology (MIT) la coloca como una de las empresas de mayor innovación tecnológica en el mundo

* El reporte destaca el trabajo de Monsanto en beneficio de los agricultores

México, D.F. a 20 de febrero de 2014.- La empresa Monsanto fue elegida como una de las 50 empresas más brillantes en el reporte de tecnología del MIT (Massachusetts Institute of Technology) 2014. La lista selecciona a aquellas compañías que durante el último año marcaron una diferencia a través de sus innovaciones al cubrir una necesidad o retar a otros a unirse a su esfuerzo. Al seleccionar a Monsanto como una de las empresas de mayor innovación tecnológica del mundo, los editores recalcaron la importancia del trabajo de la compañía al ayudar a los agricultores a mejorar su calidad y nivel de vida.

"Algunas veces parece imposible marchar al ritmo de las tecnologías emergentes más importantes", declaró Jason Pontin, editor en jefe del Reporte Tecnológico del MIT. "La experiencia de Monsanto en ambas tecnologías, modificación genética e hibridación de semillas, podría ser más valiosa en los años por venir, ya que la agricultura enfrenta presiones sin precedente de la creciente población y el cambio climático".

A la hora de hacer la selección para la lista de las 50 Empresas más Brillantes, los editores buscaron aquellas organizaciones que mostraran "innovaciones disruptivas que superarán la competencia, transformarán la industria y cambiarán nuestras vidas".

"Es un gran honor ser reconocido por el Reporte Tecnológico del MIT", dijo David Fischhoff, líder de Desarrollo y Estrategias Tecnológicas de Monsanto y alumno del MIT. "Los retos que enfrentan el campo y la producción alimenticia son los más grandes que haya vivido el ser humano. A ambos, la industria agrícola y los productores de todo el mundo se les hará el llamamiento de alcanzar la creciente demanda de manera sustentable. Por estas razones, la innovación en la agricultura continuará siendo más importante que nunca y esperamos continuar trabajando al lado de los agricultores para contribuir con nuestra parte.

Este reconocimiento se suma a todos los alcanzados el año pasado, otorgados por docenas de organizaciones, incluyendo Best Place to Work (La Mejor Empresa Multinacional para Trabajar), Forbes (Las Compañías más Innovadoras del Mundo), Chief Executive Magazine (Las 40 Mejores Compañías para Líderes), CR Magazine (Los 100 Ciudadanos Corporativos), Computerworld (Los 100 Mejores Lugares de Tecnología para Trabajar), Diversity Inc. (Las 50 Compañías para la Diversidad), National Association for Female Executives (Las 50 Compañías para la Mujer Ejecutiva)

Sobre Monsanto Company

Monsanto es una compañía líder mundial, proveedora de productos y soluciones agrícolas basadas en tecnología que mejora la productividad y la calidad de los alimentos. Monsanto apoya tanto a los pequeños agricultores como a los grandes productores para hacer producir más sus tierras, conservando los recursos naturales de nuestro planeta, como son el agua y la energía.

Monsanto Latinoamérica Norte (LAN) tiene presencia en México, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, El Caribe, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica. Su misión es satisfacer las crecientes necesidades de alimentos, fibras y bio-combustibles. Contribuye a construir una región LAN más sustentable con la visión de ser reconocidos como la compañía que mejora la calidad de vida de la población a través de sus innovaciones en la agricultura.

Sobre el Reporte Tecnológico del MIT

El Reporte Tecnológico del MIT es la principal fuente global de información sobre el tema de tecnología en el mundo. Es una publicación independiente propiedad del MIT; sus ediciones son leídas por millones de líderes empresariales, innovadores y se reproduce en seis idiomas en una gran variedad de plataformas.

La compañía publica el Reporte Tecnológico del MIT, la revista tecnológica de mayor prestigio en el mundo; noticias de actualidad, análisis y opinión; así como los Reportes de Negocios, los cuales explican cómo las tecnologías están transformando a las industrias. También organizan eventos en vivo como el Em Tech MIT anual, cumbres y conferencias internacionales. El MIT Enterprise Forum organiza más de 400 eventos al año alrededor del mundo.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: