TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

jueves, enero 09, 2014

agriculturablogger: Gobierno llega a acuerdo con trabajadores portuarios para detener el paroLa noticia la confirmó esta tarde el ministro del Trabajo, Juan Carlos Jobet. Se establecerá una mesa de trabajo para analizar los pasos a seguir. Fundador de Transparencia Internacional sostendrá encuentro con Bachelet y Larroulet Constructora española dice que responderá por errores en el puente Cau Cau de Valdivia Otero aclara polémicos dichos sobre hijos de padres separados Oficinas del Registro Civil abrirán el sábado para trámites de cédulas y pasaportes Ver más Actualidad nacional SANTIAGO.- Este jueves, el Gobierno alcanzó un acuerdo con los trabajadores portuarios para detener el paro. La noticia la confirmó el ministro del Trabajo, Juan Carlos Jobet, quien anunció que se establecerá una mesa de trabajo para analizar los pasos a seguir. "Chile no puede tener todo el tiempo el riesgo de paro, que afecta a un centenar de trabajadores del sector agrícola", indicó el titular de Estado. "

Gobierno llega a acuerdo con trabajadores portuarios para detener el paro

La noticia la confirmó esta tarde el ministro del Trabajo, Juan Carlos Jobet. Se establecerá una mesa de trabajo para analizar los pasos a seguir.

SANTIAGO.- Este jueves, el Gobierno alcanzó un acuerdo con los trabajadores portuarios para detener el paro.

La noticia la confirmó el ministro del Trabajo, Juan Carlos Jobet, quien anunció que se establecerá una mesa de trabajo para analizar los pasos a seguir.

"Chile no puede tener todo el tiempo el riesgo de paro, que afecta a un centenar de trabajadores del sector agrícola", indicó el titular de Estado.

"El llamado que han acogido los trabajadores y los empresarios es abordar con una mirada a largo plazo para resolver los problemas, para evitar correr los riesgos de enfrentar estas movilizaciones", añadió.

Además, Jobet destacó la voluntad del Gobierno en "tender puentes" y "buscar acuerdos" para evitar esta situación.

Noticia en desarrollo...

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: