TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

jueves, diciembre 26, 2013

"Si esto se transforma en una guerrilla política de liderazgos dentro de RN, en una política de zancadillas, muchos vamos a pensar seriamente en abandonar RN",

Catalina Parot advirtió que ante "guerrilla de liderazgos" se sumaría a renuncias de Renovación Nacional

Noticias Agricultura

Publicado el Jueves 26 de Diciembre del 2013 a las 14:50

La ex ministra de Bienes Nacionales manifestó su rechazo a las actitudes de Andrés Allamand y Manuel Jose Ossandón, quienes criticaron al Gobierno, y aseguró -en Radio Cooperativa- que no seguirá en el partido si continúa la "política de zancadillas".


La ex ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot, afirmó en Radio Cooperativa, que no seguirá militando en Renovación Nacional si persiste la "guerrilla política de liderazgos" y la atmósfera de criticas hacia al Gobierno planteada por algunos miembros del partido, como los senadores electos Andrés Allamand y Manuel José Ossandón.

Parot afirmó que dicha "guerrilla" no le hace bien a su sector político ni al Gobierno el cual está "en una etapa de cerrar lo mejor posible".

En el programa Una Nueva Mañana, la ex ministra también expresó su tristeza de ver que Andrés Allamand y "Cote" Ossandón, a su juicio, están "embarcados en un debate que no contribuye a nada y lo único que hace es establecer cuñas entre nuestra gente que deberíamos estar más unidos que nunca".

Frente a esto último, la otrora vocera de la opción presidencial de Allamand incluso llegó a cuestionar su militancia: "Si esto se transforma en una guerrilla política de liderazgos dentro de RN, en una política de zancadillas, muchos vamos a pensar seriamente en abandonar RN", dijo.

"No tenemos cabida en peleas que son de puro personalismo", agregó.

"Yo quiero mucho a Renovación Nacional. No me gusta abandonar instituciones cuando están en crisis. Pero sí me gustaría encontrar otros líderes que realmente tengan la visión puesta en lo que queremos para Chile y cómo vamos a enfrentar el Gobierno de la Nueva Mayoría que viene ahora", sostuvo.

Foto: AgenciaUNO.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: