TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

lunes, septiembre 02, 2013

LA TALENTOSA Y BUENAMOZA FRANCISCA GARCIA HUIDOBRO

Francisca García- Huidobro conducirá docureality sobre padres e hijos

La conductora de Primer plano tendrá un rol más participativo en el programa que comenzará a grabarse a fin de año.

por Cecilia Gutiérrez - 02/09/2013 - 07:56
LinkedIn
0
0

El docureality resultó ser un género que le acomoda a Francisca García-Huidobro, con dos temporadas del programa de cirugías Quiero un cambio, la conductora de CHV tiene a su haber una buena evaluación del canal, dada su cercanía con el público.

Es por eso que a partir del verano, incursionará nuevamente en el formato, esta vez en un espacio que la red de Time Warner compró a la televisión española, se trata de Padres lejanos, un docureality centrado en relaciones conflictivas entre padres e hijos y que comenzará a ser grabado a fines de este año. "En cuanto me lo presentaron, me enamoré de este proyecto", dice la conductora, quien detalla, además, que está en pleno proceso de re negociación su contrato con la estación privada; "esta es una de las principales motivaciones para quedarme en el canal", agrega.

Además, el equipo a cargo del espacio tampoco le es ajeno a la animadora, ya que está a cargo de la producción ejecutiva de Carlos Valencia, el mismo de Primer plano. El espacio ya está siendo preproducido, incluso se está buscando una locación en la Novena y Décima regiones, dado que el formato exige que los familiares se vayan a vivir a un set tipo ciudad que es montado por la producción, y en él deben realizar trabajos en equipo, mientras son tratados con terapias sicológicas. Mientras que el rol de García-Huidobro también irá más allá de sólo hacer los nexos, que es tradicional en los programas de telerrealidad. En este caso, pasará largas jornadas con los participantes, compartiendo jornadas de terapia y conversación. "Este es un formato duro de hacer, porque significa mucho trabajo, porque el estilo de conducción es muy distinto a los docurealities normales", explica, y detalla sobre la labor, que "acá uno es todo; animadora, mamá, papá, sicóloga y amiga".

Es esa una de las razones por la que eligieron a la actriz para la conducción- rol que en un principio iba a ser ocupado por el periodista Cristián Sánchez- "ella logra muy buena conexión con la gente", señalan al interior de la estación privada sobre su desempeño, agregando que "eso quedó demostrado en Quiero un cambio, donde se notaba complicidad con los participantes, lo que es fundamental para este formato", agregan las mismas fuentes detallando que "además tiene carácter, lo que le permitirá manejar de buena manera los conflictos que lógicamente se originarán en la dinámica del programa".

Fuente:LATERCERA 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521 
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile 


No hay comentarios.: