TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

jueves, septiembre 12, 2013

comercio justo un ejemplo

PLATAFORMA ONLINE DE COLECCIONES ÉTICAS Y CONCIENCIADAS CON EL MEDIO AMBIENTE

ASOS Green Room, moda ética al alcance de todos


12/09/2013 10:17:36 Moda que se preocupa por el planeta. Ésta es una de las premisas del portal ASOS Green Room, una plataforma online donde es posible adquirir colecciones de moda éticas y concienciadas con el medio ambiente. Además, este portal también ofrece una guía para que los usuarios entiendan los términos de la moda sostenible.

ASOS Green Room ofrece una selección de tejidos respetuosos con el medio ambiente y prendas que apoyan los principios del comercio justo y que han sido confeccionadas siguiendo métodos tradicionales y artesanales.

La Green Room también propone prendas Made in UK y la colección ASOS Africa que está producida en Kenia, en colaboración con SOKO, y que contribuye a un modelo de negocio sostenible entre comunidades de artesanos locales. La oferta de moda ética se completa con otras marcas como People Tree, House of Hackne, A question Of, Louise Amstrup, Edun e incluso bisuteria hecha a mano como Bloody Mary y Made.

Safia Minney, fundadora y consejera delegada de People Tree, explica que "la mayoría de la gente está muy ocupada pero quiere ser parte de la solución, no del problema. Por eso creé People Tree hace 20 años en Japón, para hacer ropa fantástica 100% Fairtrade y que utiliza materiales 100% ecológicos. Hay mucha gente que ha contribuido a que People Tree sea una marca pionera. Trabajé con Anita Roddick cuando abrió la primera tienda Body Shop en Japón. Sería estupendo si People Tree pudiera hacer en la moda lo que Body Shop ha hecho en la industria de la belleza".

2.0: 2.0 Comercio Justo: Comercio Justo Productos ecológicos:Productos ecológicos
Fuente:diarioresponsable

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: