TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

sábado, julio 09, 2011

MANUAL DE MARKETING POLITICO Mba LIC Wilson Ramirez

Manual del Marketing Politico

 By Mba LIC Wilson Ramirez
Front Cover
Lulu.com, 2007 - 100 pages
Este manual será una importante herramienta practica y breve que explica de una forma sencilla como se realiza el lanzamiento y la puesta en marcha de las campañas polÃÂticas y electorales asàcomo la interpretaciÃÂ3n de las mismas. Además de cÃÂ3mo crear estrategias y tácticas ganadoras en cualquier escenario y etapa de la contienda polÃÂtica.
More »

What people are saying - Write a review

We haven't found any reviews in the usual places.

Related books

Marketing político
Lourdes Martín Salgado
Manual de marketing
María Dolores García Sánchez
Comunicación y mercadotecnia política
Rafael Reyes Arce, Lourdes Münch
Marketing político
Francisco Javier Barranco Saiz
Marketing político
Carlos Salazar Vargas

Selected pages

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contents

Common terms and phrases

Popular passages

Page 74 - Association (1985), la marca es «un nombre, término, símbolo, diseño, o una combinación de ellos, que trata de identificar los bienes o servicios de un vendedor o grupo de vendedores y diferenciarlos de los competidores».
Page 11 - Proceso de planificación y ejecución de la concepción, fijación del precio, promoción y distribución de ideas, bienes y servicios para crear intercambios que satisfagan los objetivos de los individuos y de las organizaciones.
Page 93 - Conjunto de principios y prácticas que buscan el aumento del comercio, especialmente de la demanda, y estudio de los procedimientos y recursos tendentes a este fin".
Page 91 - Así, un mercado es: - Un conjunto de personas, individuales u organizadas. - Que necesitan un producto o servicio determinado. - Que desean o pueden desear comprar. - Que tienen capacidad económica y legal para comprar.
Page 89 - Puede realizarse, fundamentalmente, de tres maneras: en unidades físicas, en valores monetarios y en términos de participación de mercado. La medida de la demanda está siempre referida a un tipo de producto o marca, a la totalidad o parte del mercado, a un ámbito geográfico ya una unidad de tiempo.
Page 93 - Número máximo de compradores al que se puede dirigir la oferta comercial y que está disponible para todas las empresas de un sector, durante un período de tiempo determinado. Si estos compradores potenciales reciben suficientes estímulos de marketing pueden llegar a demandar el producto ofertado.
Page 89 - Locución inglesa utilizada para designar el estudio y determinación de una combinación de soportes publicitarios, así como las fechas y horas de emisión radiofónica o televisiva, de modo que se adapten a los objetivos de la estrategia publicitaria. MEDIDA DE LA AUDIENCIA / AUDIENCE MEASUREMENT: Se efectúa mediante encuestas y audímetros.

References from web pages

marketing mba from www.midwestnobcche.org
Buy Manual Del Marketing Politico by MBA, Lic Wilson, Ramirez for only £12.30 at Tesco.com. Tesco's has thousands of other books for you to get stuck into, ...
www.midwestnobcche.org/ marketing_mba

Bibliographic information


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: