TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

domingo, julio 22, 2007

AGREGAR BUROCRACIA ES CREAR PITUTOS EN LA CONCERTACION

 
EN LA COL DE CRISTOBAL ORREGO EN EL MERCURIO

Cristóbal Orrego

La semana pasada terminé mi columna con una súplica a los jóvenes: "¡Buscad la formación moral! ¡No creáis a los viejos desencantados y cínicos, que intentan corromperos!". Comprendo que el equilibrio y la armonía no pueden alcanzarse en una semana, y que, sometidos los rojitos a una presión gigante, hayan terminado a puñetazos con policías que, como en cualquier país civilizado, aplicaron golpes, palos, gases, burlas y electrones.

SIGAN LEYENDO EN:
 
Solo pensar en mayores burocracias  me lleva a meditar sobre lo leido en diarios, revistas , blogs  estos dias.Me refiero a la cantidad de Pitutos( Asesorias-Honorarios )  de Funcionarios  con cargo a Gendarmeria( que siempre se dice no tiene recursos y por ello mantiene a los presos en forma infrahumana  )  y muchos de ellos por asesorias que solo estaban en la mente del beneficiado. Muchos cer¡canos a la impoluta  Sra Senadora DC Soledad Alvear incluyendo a la propia hija de la Presidenta de la República que figura en los listados de asesorias y pagos millonarios . Esto no termina en el MOP Gate, Chiledeportes, Indap, Ferrocarriles  u otros emblemáticos casos en la Justicia o en comisiones de la Cámara de Diputados  manejasdas por la Concertación como ya se crreía. Surgen más casos de corrupcion en esta "ideologia de la corrupcion "que denunciará Schaulsohn

Entonces agregar burocracia es agrgar "Pitudos" , son fuente de Pitutos.
 
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
corrupcionchile.blogspot.com
Saludos
Rodrigo González Fernádez
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: