TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

lunes, noviembre 13, 2006

confidential business La Ayuda Por Favor

DE: WILLIMS.BAKAYOKO2006

ABIDJAN, COTE D IVOIRE

PAÍS AFRICANO DEL OESTE.

ATTN:

Estimado senor,

Es mi placer de informarle con este fo de propuesta el propósito de la inversión en su companía. Soy Sr. Willims. hijo de Bakayoko V
de tarde Bamba. George. Bakayoko De Sierra Leona. Mi tarde padre era un mercader de Oro y Diamante se basó
En Freetown Sierra-Leona. Como resultado de la inestabilidad política de Sierra Leona, nuestro tarde padre vino a Abidjan Cote con la suma de UTILIZADO 66,500,.000.00 (US$ 66.5m) que él depositó en un Financiero y la Institución de Securit aquí en Abidjan, Cote D' Ivoire (Costa de marfil) para las cuestiones de seguridad yo aquí busco una avenida a Transfiera este dinero a un individuo seguro y honrado para programas de
inversión. Estoy aquí como un refugiado político a causa de la crisis política en mi País Sierra Leona. Por favor yo le ofrecería 20% de la suma total de  USD66.5m para su ayuda.complace que necesito transferir este dinero Urgentemente porque woul de demora no ayuda en todo y necesitan trasladar basado en la inestabilidad política en
esto la sub-región.


Su respuesta inmediata se apreciaría.

de consideraciones


Mejor Willims.Bakayoko

No hay comentarios.: