POSTEADO EN
Efectivamente , ese acuerdo nacional para dar el gran salto es lo que falta. Pero no podemos olvidar que tenemos un Gobierno Socialista y además electo con votos comunistas. Entonces los que asi piensan no pueden o no quieren actuar en la forma inversa a lo que ellos piensan; en efecto, es obvio, piensan y actúan como socialistas. Eso es lo que Chile eligió. Ese es el gobierno que tenemos. Ellos piensan y creen que la colectividad se debe subordinar al Estado. Pero no es así en democracia. Por lo tanto, ellos son cada día menos demócratas.
Entonces, fracasado el plan de la lucha de clases , caballito de batalla de esas doctrinas, hoy saldrán con la ideología de género que se basa en la imposición de la lucha de sexos, aborrecen la empresa y el empresario, quieren más estado, más burocracia, cada vez menos libertades ; el Estado, mediante materias no consensuada con padres ni profesores, tratará de educar a los niños al margen del derecho natural de sus progenitores, como si su deber no fuera el de subsidiariedad y como sí tuviera derecho a manejar el pensamiento y el corazón de los alumnos. En los niños está el futuro y los irán formando en los que ellos creen.
Un gobierno de corte totalitario no es fácil que considere mayores libertades, mayores consensos y apostar por el desarrollo el fomento a la empresa privada , muy por el contrario. Pedirle más al Ministro Velasco, por ejemplo, que considere los aportes de 20 economistas, es una muestra de la carencia de “ democracia” y de la preferencia , como es obvio, de los postulados socialistas. En consecuencia, hay que aprender a convivir y ya llevamos tiempo suficiente para darnos cuenta para donde vamos.
Saludos
Rodrigo González Fernández,
Más en consultajuridicachile.blogspot.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario