TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

jueves, mayo 24, 2012

Patrocinar un alumno de Mises de la Universidad

Patrocinar un alumno de Mises de la Universidad

Mises Daily: Jueves, 24 de mayo 2012 por 

A
A

El instructor de la derecha puede cambiar la vida de un estudiante. Lo sé. A mí me pasó. Mirando a través del catálogo de cursos en la UNLV años atrás, me di cuenta de la clase "CE 742 - Historia del Pensamiento Económico Instructor:.. Rothbard" Yo no sabía quién era Murray Rothbard.Yo no había oído hablar de la economía austriaca.Yo no sabía lo que era un libertario. Yo estaba en mis 20s, pero no había pensado mucho acerca de mi visión del mundo en absoluto.

Le pregunté a un compañero de estudios sobre el curso, y me instó a no tomar la clase con Rothbard. "Es un chiflado", dijo el estudiante, siempre que el peor consejo en la historia académica. "Tome el estudio independiente de clase." A continuación, sugirió uno de los muchos instructores keynesianas en UNLV.

Decidí tomar EC 742 con Rothbard, de todos modos y mi vida cambió para siempre. Mis ojos se abrieron. La bombilla se encendió. Me llamó la atención por un rayo de Austria de Rothbard.

La mayoría de mis clases en la Universidad de Las Vegas fue muy fácil de olvidar, pero las clases con Rothbard cambió mi forma de pensar. Me hizo comprender que la paz y la prosperidad sólo puede venir de los mercados libres y la libertad. Es un mensaje que salvará al mundo.

Aunque Murray ya no está con nosotros, sus colegas y estudiantes están aquí para pasar su sabiduría a toda una nueva generación de estudiantes cada año en la Universidad Mises. "No existe nada tan completo, se enteró, o de clase mundial como Mises U", escribió Gregorio el Amherst College de Campeau de MU un par de años atrás. "Si se toma en serio, puede ser una semana que cambia la vida en su vida intelectual."

Un regalo al fondo de Mises de la Universidad es un don que no sólo educar a los estudiantes que vienen a Auburn a una intensa semana de la educación de la mañana a la noche, muchos de estos estudiantes se pondrán a la de educar a cientos y en algunos casos miles de estudiantes mismos. Los estudiantes que nunca se cumplen, pero que, a causa de su regalo, serán educados sobre los beneficios de una economía libre y una sociedad libre en lugar de aprender las mismas tonterías keynesiana de edad. Su generosidad es aprovechado muchas veces en el avance de la libertad.

La importancia de Mises de la Universidad nunca ha sido mayor.

La principal prensa financiera llama a esto la peor recuperación económica de la historia. Reserva Federal de Bernanke y la administración Obama han tirado todo a la economía, pero el fregadero de la cocina, e incluso las cifras del gobierno son falsas punk. El PIB creció un 3 por ciento en 2010, un 1,7 por ciento en 2011, y 2012 no se ve nada mejor. Millones de desempleados y muchos millones más se han rendido. Tío Sam provee alimentos para 46 millones de estadounidenses.

Mientras que el gobierno y su prensa cautiva quieren desesperadamente para caracterizar la situación económica actual como una recuperación, es todo lo contrario. Y para los jóvenes es una tragedia. "Nunca he visto el mundo es tan malo para los jóvenes. La única manera en que puedo describirlo es como una Gran Depresión", dijo Andrew Sum, director del Centro de Estudios del Mercado Laboral en Northeastern de Boston University, quien ha estudiado el joven- desempleo de los adultos en profundidad.

"Mises de la Universidad me ha ayudado en mi búsqueda de la verdad y el propósito - que me ha convencido para convertirse en un profesor."
- Michael Szpindor Watson de la Universidad de Illinois, Chicago

El número de adultos jóvenes en sus 20 años sin empleo es el más alto desde que se empezara la Segunda Guerra Mundial, y el sombrío panorama apenas ha mejorado aun cuando la mayor economía de EE.UU. ha visto las nuevas contrataciones en los últimos meses.

Sólo el 55 por ciento de los estadounidenses en el soporte de 16 a 29 años estaban trabajando en 2010, que se ha reducido drásticamente de un 67 por ciento en el año 2000. Sin embargo, la situación es aún peor que los números indican.Esto se debe a millones de adultos jóvenes también están subempleados, trabajan a tiempo parcial mientras busca un trabajo a tiempo completo - el término moderno para que el ser "mal empleado-," lo que significa que los tenedores de títulos universitarios de trabajo de gama baja puestos de trabajo.

Los graduados universitarios promedio de los jóvenes no saben lo que les golpeó. Han hecho todo lo que dijeron. Se fue a buenas universidades, perseveró, ganó sus títulos y, en conjunto acumulado de un billón de dólares en deudas de hacerlo. Ahora, dependiendo de su especialidad, están atendiendo el bar o servir mesas.

Suma de Northeastern está indignado de que la administración Obama no ha creado un plan de estímulo para emplear graduados de la universidad. "Hemos entregado a nuestros jóvenes mal", dijo.

Sin embargo, el gobierno ha traicionado a los jóvenes con su intromisión permanente en la economía. El futuro está nublado debido a los planes de estímulo sin fin, los altos impuestos, y una regulación excesiva por los entrometidos del gobierno. La Reserva Federal imprime dinero de forma continua, el rescate de empresas quebradas, permitiendo que estas pérdidas de capital para destruir los recursos que podrían estimular el crecimiento del empleo.

Los auges inducidos por la Fed y bustos han diezmado los ahorros para la jubilación de los estadounidenses mayores, al mismo tiempo que la inflación mantiene aquellos que esperan retirarse de ahorrar lo suficiente. En su lugar, debe permanecer en el trabajo en lugar de disfrutar de la jubilación, negando las posiciones a los jóvenes.

Lo peor de todo es, Ben Bernanke, tiene toda la intención de hacer que las cosas empeoren. Él cree que cuando la gente le llaman la primera autoridad en la gran depreciación. El presidente de la Fed cree que debe inundar el mundo con el dinero para erradicar la deflación. Tiene la peligrosa idea en la cabeza que él sabe la cantidad exacta de dinero para inyectar y sólo la tasa de interés adecuada para fijar el fin de planificar centralmente la economía.

Le dijo a un 60 Minutes audiencia de la TV un par de años que se fue del 100 por ciento seguro de ser capaz de controlar la inflación. Sin embargo, el alto desempleo de la nación le molesta, y cree que se puede arreglar con más dinero. Él está mal, pero él no entiende que él está equivocado.

Lo que el gobierno está haciendo para el futuro de los jóvenes hace Mises de la Universidad más importante ahora que nunca antes. Ellos merecen saber la verdad. Mises U ofrece a los estudiantes una educación que no se puede obtener en cualquier otro lugar. No hay absolutamente nada que ver con ella: seis días de formación sistemática en la Escuela Austriaca de Economía en una facultad de clase mundial - todo gracias a los donantes como tú.

"Mises de la Universidad ha sido una experiencia increíble y ha estimulado mi interés constante en el estudio de la economía y la difusión del mensaje de la libertad. Me siento muy privilegiado de haber tenido esta oportunidad".
- Sam Selikoff, Boston College

Los estudiantes salen del Mises Institute con una comprensión de los males de la fuerza del gobierno y la intromisión. No sólo están informados y educados, pero inspiró a cambiar el mundo mediante la enseñanza y la promoción de la libertad y el libre mercado. "Mis experiencias en Mises U se quede con mí para el resto de mi vida y me permite educar a otros acerca aún más la libertad y la libertad", escribe el 2011 MU asistentes Nga Nguyen de la Universidad de Louisville.

Las universidades no están haciendo el trabajo, por lo que debemos. Con su ayuda, podemos producir más expertos como Bob Murphy, Woods Tom, Thornton Mark Klein, Peter, y Terrell Timoteo, todos los cuales se inició como graduados de la UM y ahora son instructores de Mises U y hacer una diferencia en los campus universitarios y el mundo de las ideas.

En 26 años, la Universidad Mises ha producido cientos de profesores que enseñan con talento en las universidades de todo el mundo. Imagínese lo importante que es esto. Los estudiantes que asisten a universidades estatales y privadas no estarían expuestos a las ideas del libre mercado si no fuera por instructores formados en la Universidad Mises.

Los estudiantes que van a otras profesiones, será mucho más preparados para tener éxito en una economía hecha más difícil por el gran gobierno todos los días, entendiendo que el nivel de vida nos hacen disfrutar proviene del genio emprendedor de los empresarios que perseveran a través de la interferencia del gobierno.

Mises U incluye conferencias, grupos de discusión y paneles que se ejecutan desde la mañana hasta la noche. Todo termina con los exámenes orales, evaluaciones, y una ceremonia de graduación. No es sólo educativo, sino altamente inspirador. Con su ayuda, reclutar a los jóvenes inteligentes en el mundo de las ideas para la batalla en nombre de la libertad y la verdad.

Por favor ayúdenos a luchar contra el gobierno económico-se encuentra la máquina y hacer que las Mises de la Universidad aún mejor. Tenemos a los jóvenes más inteligentes que nunca, los estudiantes cuyas mentes y corazones están muertos de hambre para el alimento intelectual que sólo puede proporcionar la Universidad Mises. Aceptamos sólo lo mejor: los niños que se destacan en el intelecto y el carácter, y que quieren que se les enseñe la economía miseanos a la manera clásica y dedican sus vidas a la enseñanza, dentro y fuera del aula.

Los estudiantes cuestionan a las autoridades y anular el gobierno de las libertades personales y económicas. Ellos saben que algo está mal cuando el día a día las noticias económicas no guarda relación con el estado de la economía real. Ellos no creen que el murmullo de corriente, debido a que sus perspectivas de empleo son abismales, y que quieren saber lo que causó este lío. En la Universidad Mises adquieren una comprensión académica de los efectos diabólicos de esta tiranía del gobierno. La educación que reciben tiene una relevancia cada día.

Mises, Rothbard, y el resto de los pensadores austriacos grandes nos enseñó que la injerencia de Washington y la Reserva Federal no va a crear riqueza económica. Las malas inversiones del auge debe ser liquidada, y que el proceso de liquidación continuará a pesar de Obama y Bernanke, afirmando que se puede inflar la prosperidad de la burbuja. Ellos no pueden.

En estos tiempos económicos difíciles, sabemos que dar a las causas que creo es duro. Pero nada es más importante que asegurar que la civilización se le da una oportunidad de sobrevivir y prosperar.Su donación deducible de impuestos de $ 100, $ 50, o cualquier cantidad, sería genial. Su contribución de $ 500 o incluso 1.000 dólares sería magnífico. Desde su fundación en 1982, el Mises Institute ha capacitado a miles de jóvenes investigadores. Pero debemos hacer más, especialmente ahora que los campus y la vida política y los medios de comunicación siguen siendo saturado de mentiras económicas.

Los jóvenes quieren ser libres de toda forma de tiranía. Ellos están dispuestos a cambiar el mundo y tiene la energía para hacer que suceda. Debemos darles el poder de fuego intelectual para hacer precisamente eso.

Doy gracias cada día que tomé CE 742 con Rothbard. Por favor, ayudar a otros estudiantes puede caer un rayo austriaca de Rothbard.

Fuente:Mises org

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: